Thursday, July 8, 2010

► en ℓa яed 5-11/07/2010


    Con ocasión de la publicación en vinilo de la obra de Kaka de Luxe, Àlex Oró nos ofrece en Efe Eme Kaka de Luxe: Punk a la española, un artículo en el que relata la historia de la formación de este grupo pionero de la nueva ola española y las circunstancias que rodearon a sus grabaciones.
    Sobre Chapa, el subsello de Zafiro que dio a conocer en los setenta el sonido del underground nacional y que, entre discos de rock and roll y rock progresivo, incorporó a su catálogo el sonido punk de “Las canciones malditas” de Kaka de Luxe, habló sin pelos en la lengua Mariskal, fundador de este sello, en Cabalgando sobre música, de Carne Cruda, el programa de Radio 3.
    La web de la revista Go Mag se sofistica y apuesta en la publicación de su número 113 por un diseño más interactivo y una oferta más completa de noticias sobre la actualidad musical y cultural en general.
    El portal de música alternativa Pitchfork crea un nuevo espacio, Altered Zones, consistente en un blog que reúne las publicaciones de otros catorce blogs en línea con los gustos del gigante norteamericano, con una apuesta por la música más creativa desde la electrónica al pop underground.
    Unos abren, otros cierran. Nos encontramos con que la prolífica Deepgoa acaba de ser clausurada por Wordpress, que alega violación de las condiciones del servicio. El caso resulta sorprendente al tratarse de un blog de noticias musicales con contenidos enlazados hacia las fuentes originales. Esperemos que el asunto se solucione o que, en todo caso, continúen su publicación por otros medios.
    El punto frívolo de la semana lo pone la intérprete electro pop norteamericana Ke$ha, que dará argumento a más de un blog tras la divulgación en Ke$ha is Topless and Could Use a Wet-Nap, de The Superficial, de una llamativa fotografía en la que la famosa cantante posa supuestamente impregnada de una muestra de la calidad semental un tal DJ Stolen. La foto sin censura, cómo no, se encuentra ya publicada en otros blogs más morbosos como GutterUncensoredNews.
    En el vídeo de abajo vemos como la presentadora vallisoletana Patricia Conde no se amilana ante el torbellino Ke$ha y la desafía interpretando su Tik Tok en castellano. ¿Con cuál de las dos te quedas?



    Source URL: http://moremusicisthekey.blogspot.com/2010/07/en-ed-5-11072010.html
    Visit moremusicisthekey for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive