► en ℓa яed 16 - 22/08/2010

Matthew Dear: Black City

Estos son algunos de los discos de estreno más comentados en nuestros medios favoritos y disponibles para su escucha en la red a través de Spotify:

►Entre los días 8 y 12 de octubre se celebrará la nueva edición del Monkey Week en el Puerto de santa María (Cádiz). Ya podemos encontrar en su web el listado de grupos para su circuito Showcase a lo largo de la ciudad. Monkey Week anuncia su circuito de showcases.




►La Coordinadora en Defensa del Ambigú de Manrique critica el desprecio con el que la dirección de Radio Nacional de España trata el polémico despido del veterano crítico musical Diego A. Manrique y alerta ante los cambios que se llevan a cabo en Radio 3 y la posible orientación que pretende darse a la misma: "Lo que está en juego es la defensa del concepto original de Radio 3, frente a un director que pretende imponer sus ideas peregrinas de lo que debe ser la programación." En Efe Eme, RNE no se presenta al acto de conciliación con Diego A. Manrique.




Erykah Badu se ha visto obligada a pagar una multa de 500$ y llevar seis meses de libertad condicional por la realización del vídeo autodirigido en Dealey Plaza, Dallas, para su canción Window Seat. La cantante posa desnuda y simula la muerte en el mismo lugar en el que el presidente John F. Kennedy fue disparado mortalmente en 1963. Una defensora de la moral y testigo del rodaje llevó a cabo la denuncia alegando la presencia de niños entre los que circulaban por la plaza (AP, Erykah Badu gets fine, probation for Dallas strip). Este es el vídeo causante del escándalo y de la consiguiente movilización de la justicia norteamericana:





Popular posts from this blog

J.S. Bach - Violin Concertos: Rachel Podger, Brecon Baroque (2010) (PCM 24bit-192kHz + RedBook rip)

Marcel Dupre (1986-1971) - Organ Works Vol. 7: Ben van Oosten

Jennifer Bate - Olivier Messiaen: Diptyque, Verset pour la Fete de la Dedicace, Livre du Saint Sacrament