Wednesday, March 30, 2011

Vídeo The Pains of Being Pure at Heart: Heart in Your Heartbreak


    Nada puede pasar tan malo en esta vida como para perderse voluntariamente una gran fiesta montada con buenas dosis de ritmo a base de vigorosos rasgueos de guitarras y contundentes golpes de batería. Es así como equilibran The Pais of Being Pure at Heart los penosos sentimientos descritos en Heart in Your Heartbreak: con la emoción producida por una impecable pieza sonora llena de fuerza y vitalidad. La canción es el single extraído de su reciente trabajo Belong.

    "Mira a tu alrededor cuando bajes, porque nunca vas a sentirte tan alto como cuando te ocultaste ente sus brazos y el cielo y el mundo se quedaron dormidos.
    Y es inútil decir lo mucho que eso mata, cuando el solo pensamiento en su nombre produce aún el mismo daño que el de una mano tendida al fuego.
    Ella ha sido el corazón de tu corazón roto, el fallo en tu error, y no importa lo que tomes, no la vas a olvidar nunca. Ella ha sido el desgarro en la tormenta, la promesa por la que hubieras hecho un juramento. Y no importa lo que digas, porque nunca volverá.
    Pasa una ambulancia y te preguntas por qué nunca para cuando tú la quieres, nunca para cuando necesitas que te lleve.
    Y tus amigos no entienden por qué te ocurre que el mundo podría acabarse y tú no te sentirías peor que con esto. Cada pensamiento en su mirada, como el cielo frío de California.
    Y no importa lo que reces, porque nunca conseguirás quitarte el dolor. Y estaría mal incluso aunque ella se quedase, porque aunque se quede tú sabes que ya se ha ido".

    Source URL: http://moremusicisthekey.blogspot.com/2011/03/video-pains-of-being-pure-at-heart.html
    Visit moremusicisthekey for Daily Updated Hairstyles Collection

Blog Archive